Club de aeromodelismo 1/2 looping

3 comentarios:

  1. Exelente club....saludos desde Venezuela...tengo una hermana que vive alla en los llanos de aridane....tengo una gran pasion por el aeromodelismo....debe de ser grandioso volar con ustedes....en esa hermosa isla...salusos

    ResponderEliminar
  2. Exelente club....saludos desde Venezuela...tengo una hermana que vive alla en los llanos de aridane....tengo una gran pasion por el aeromodelismo....debe de ser grandioso volar con ustedes....en esa hermosa isla...salusos

    ResponderEliminar
  3. Si algun dia me mudo para alla....me llevo mis aviones para volar con ustedes....claro si ustedes me lo permiten y con mi respectiva inscripcion....practico mucho la autoconstruccion y uso o adapto motores de cortagramas o desmalezadoras....aunque reconosco que no hay nada como el nitro...pero aqui es escazo y caro.....saludos

    ResponderEliminar